fbpx

Soy Carolina Cáceres

Coach especializada en acompañar y guiar cambios personales.

Ayudo a las personas a conectarse con lo que aman de manera auténtica y que necesitan encontrarse otra vez con su bienestar. Me especializo en sacar a la luz lo que hace feliz a cada persona y, quienes me consultan, inician un camino para lograr desprogramar sus bloqueos y descubrir la esencia verdadera que les permita potenciar sus propias elecciones de vida.

Soy coach sistémica y acompañante en Bioneuroemoción®. Trabajo desde 2004 en el cuidado de la salud y de manera individual y grupal desde 2014 para corregir síntomas y trastornos a través de técnicas de Coaching, PNL, PSYCH-K®, entre otros métodos y especializaciones.

Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de la salud; comencé mi vocación desde adolescente como voluntaria en la Cruz Roja, más tarde inicié mis estudios en obstetricia para luego dedicarme de lleno a la odontología hasta que decidí abocarme a mi interés más genuino: la salud emocional y física. Con el Coaching y la Bioneuroemoción® encontré una síntesis que me permite expresar plenamente mi camino profesional.

Dediqué la mayor parte de mi profesión a la salud de los demás y disfruto estar al servicio de mejorar la calidad de vida de las personas, guiarlas hacia el camino que desean y ayudar a gestionar emociones profundas y la relación entre síntomas, historia y emociones durante ese proceso.

Me apasiona trabajar para que las personas logren alinear su forma de pensar, sentir y actuar para tener una vida que realmente les haga latir el corazón.

¿Cómo llegué hasta acá?

Comencé la carrera de Obstetricia en la Universidad de Chile. Pero, como a los 17 años no se tienen claras todas las opciones que pueden canalizar una pasión, opté por estudiar Odontología en Buenos Aires. Me gustó tanto que me especialicé en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar.

Ya trabajando en el consultorio, me di cuenta de que lo más importante para mí, además de solucionar síntomas físicos, era que en cada consulta mis pacientes sintieran confianza, contención y que estaban en buenas manos.

Tras haber vivido mis propios momentos de dolor y dificultades en la vida, sumado a mi pasión por la salud y el bienestar fui abriendo los horizontes de mi formación; estudié Coaching, Bioneuroemoción®, Neurociencias, Psicología Junguiana Arquetipal, entre otras y así fui construyendo nuevos abordajes para dar respuesta a conflictos más profundos.

Hoy sigo ejerciendo como odontóloga, pero me dediqué casi totalmente al Coaching y a los procesos de transformación.

Agenda sin cargo tus 15 minutos para conversar

Si te interesa resolver mejor tus emociones, síntomas e historia personal

Sígueme en Instagram

Esta web utiliza cookies ¿estás de acuerdo?    Política de Cookies
Privacidad