Sesiones de BioNeuroEmoción® con Carolina Cáceres

El bienestar y una mejor calidad de vida están dentro tuyo

Desbloquea en pocas sesiones lo que te impide alcanzar la vida que deseas

Stress, autoboicot, problemas de autoestima y Síntomas físicos.

Somos mente, cuerpo y corazón

Alinear pensamientos, sentimientos y acciones es la llave para recuperar tu bienestar.

Muchas veces, los problemas que afloran en el plano físico tienen un comienzo emocional que se resuelven desprogramando y reinstalando nociones personales y del mundo que construimos a nuestro alrededor.

La Bioneuroemoción® trabaja sobre cómo los síntomas que se manifiestan físicamente se vinculan con emociones profundas.

¿Buscas un resultado diferente en tu vida?

Entonces hay que intentar una manera distinta de hacer las cosas. La Bioneuroemoción® brinda un espacio para ajustar los mecanismos que nos llevan a repetir patrones de infelicidad sin saber por qué. Es una disciplina que guía hacia el encuentro de lo genuino para dar con las respuestas a las propias preguntas. Imagina poder:

Vivir en armonía con mayor bienestar

Superar lo que te impide alcanzar tus sueños

Resolver en poco tiempo lo que no te deja crecer


Lo que consigues a través de la Bioneuroemoción®

  • Ampliar tu mirada sobre una situación y tu accionar sobre ella
  • Desprogramar automatizaciones que generan sensaciones y emociones desagradables
  • Comprender lo que sucede internamente para poder corregir aspectos que generan malestar
  • Lograr un impacto positivo en tu salud y bienestar a partir de una mejor gestión de las emociones, sensaciones y conversaciones con nuestro propio ser.

Testimonios de las sesiones

¿Qué es la Bioneuroemoción®?

Se trata de un método centrado en lograr una mente más consciente a través de una comprensión
profunda de nuestra manera de percibir el mundo. A partir de traer a un plano de consciencia la información que sucede a nivel inconsciente se logra desaprender los automatismos que nos condicionan.

¿Cómo es una sesión?

Trabajamos para obtener un punto de vista diferente, genuino y personal de una situación. Muchas veces, la influencia cultural o familiar nos lleva a vivenciar hechos de una manera que no tiene que ver con la propia interpretación; en una sesión buscamos desarmar una mirada sobre una situación que puede estar repercutiendo en tu salud o bienestar para poder redescubrirla desde otro lugar y alinearla con los pensamientos y sentimientos reales.

Etapas de una sesión de Bioneuroemoción®

1

Identificación

Se puntualiza la situación de estrés, conducta o bloqueo emocional.

2

Compresión

Se profundiza en el significado y las causas inconscientes asociadas al conflicto.

3

Aprendizaje

Se reconocen los aspectos que están influyendo en dichas experiencias.

4

Aplicación

Se amplían los recursos para utilizarlos en favor de potenciar el bienestar emocional.

¿Para quién es?

Para todas las personas a partir de 18 años* que quieran resolver aspectos que los limitan, deseen encontrar un mayor sentido a sus vidas o estén en un camino de autoconocimiento.

Se trata de un abordaje potente, destinado a destrabar aspectos fundantes de nuestra forma de ser que pueden ser la causa de alguna manifestación en el plano físico. Quienes eligen la Bioneuroemoción® muchas veces encuentran en este método un espacio para resolver dificultades de larga data que aún no lograron remediar a través de otros tratamientos.

Gestión de stress, bloqueos emocionales, confusión, manifestación de síntomas físicos, necesidad de claridad en la gestión de emociones, repetición de patrones negativos, entre otros.

* Menores de 18 años requieren de acompañamiento familiar.

Comienza hoy a crear los mejores momentos de tu vida.

Soy coach especializada en acompañar y guiar cambios personales. Ayudo a las personas a escucharse internamente y conectarse con lo que aman de manera auténtica para encontrarse otra vez con su bienestar.

Me especializo en sacar a la luz lo que verdaderamente hace feliz a cada persona y, quienes me consultan, logran desprogramar sus bloqueos para descubrir la esencia verdadera que les permita potenciar sus propias elecciones de vida.

Soy coach sistémica, acompañante en Bioneuroemoción® y especialista en psicología jungiana arquetipal. Trabajo de manera individual y grupal desde 2014 para corregir síntomas y trastornos a través de técnicas de Coaching, PNL, PSYCH-K®, entre otros métodos y especializaciones.

Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de la salud; comencé mi vocación desde los dieciséis años como voluntaria en la Cruza Roja; más tarde inicié mis estudios en obstetricia para luego dedicarme de lleno a la odontología hasta que decidí abocarme a la salud emocional y física. Con la Bioneuroemoción® encontré una síntesis que me permite expresar plenamente mi camino profesional.

Me apasiona trabajar para que las personas logren alinear su forma de pensar, sentir y actuar para tener una vida que realmente les haga latir el corazón. Dediqué la mayor parte de mi profesión a la salud de los demás y disfruto estar al servicio de mejorar la calidad de vida de las personas, guiarlas hacia el camino que desean y ayudar a gestionar emociones profundas y la relación entre síntomas, historia y emociones durante ese proceso.

Agenda sin cargo tus 15 minutos conmigo para conversar tus consultas

Preguntas frecuentes