Odontóloga miembro de la IAOMT.
Ayudo a las personas con dolencias dentales o bucales que quieren un abordaje más allá de la medicina / odontología convencional porque intuyen que no es un problema sólo físico, sino más profundo, a sanar de raíz sus dolencias reprogramando memorias subconscientes para recuperar el poder natural de su cuerpo de sanar.
Me especializo en conectar el puente biología, emociones y mentalidad para sacar a la luz lo que hace bien a cada persona y, quienes me consultan, inician un camino para lograr desprogramar sus bloqueos y potenciar una salud integral.
Soy coach sistémica y acompañante en Bioneuroemoción® entre otras disciplinas y neurociencias. Trabajo desde 2006 en salud y de manera individual y grupal desde 2014 para corregir síntomas, trastornos y hábitos a través de técnicas de Coaching, PNL, PSYCH-K®, entre otros métodos y especializaciones.
Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de la salud; comencé mi vocación desde adolescente como voluntaria en la Cruz Roja, más tarde inicié mis estudios en obstetricia para luego dedicarme de lleno a la odontología, me subespecialicé en ortodoncia y ortopedia maxilar (crecimiento y desarrollo del complejo bucodental) hasta que decidí integrar campos, la epigenética, la psicogenealogía, la odontología biológica, las neurociencias y abocarme a mi interés más genuino: la salud integrativa: psico-emocional y física. Con el Coaching, la Bioneuroemoción® y la Descodificación Dental encontré una síntesis que me permite expresar plenamente mi camino profesional.
Antes de entrar en detalle, quiero mencionarte que, al comenzar a trabajar en el consultorio tenía el concepto de que “cuando un diente estaba arreglado, ya estaba sanado” (premisas de la universidad clásica) y en el camino me di cuenta de que, además de estar comprometida con el mejor tratamiento para mis pacientes para solucionar los problemas físicos, existían lazos psicoemocionales tras los síntomas y patologías. Y que, arreglar una consecuencia física, no era más que el último peldaño de un largo proceso de carga simbólica y energética.
Había mucho en juego respecto a la gran carga neuroemocional que guarda la boca y lo más importante para mí era que mis pacientes pudieran sanar más allá de los tratamientos físicos y que estaban en buenas manos. 💚
Comprometida con ello, decidí expandir los horizontes de mi formación. 📚Estudié Coaching, Bioneuroemoción, Neurociencias, Psicología Junguiana Arquetipal, Hipnosis, entre otras especialidades. Así fui construyendo nuevos abordajes para dar respuesta a conflictos más profundos.
Luego de casi 20 años dedicada a trabajar en salud, me especialicé en Psico Neuro Odontología (PNO), es decir, descodificación dental y terminé consolidando mi propio modelo de trabajo integral que abarca el manejo integral bucal como general y áreas asociadas que repercuten en la salud como los vínculos y la abundancia.