Sesiones individuales

Bioneuroemoción®

Es un método humanista basado en disciplinas científicas y filosóficas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Es una manera diferente de percibir el mundo complementaria con otras disciplinas, incluyendo la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr la libertad y el bienestar emocional.

Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros, dejando la postura de víctima de una situación y que tenemos el poder de transformarla a través de un cambio de percepción.

PSYCH-K® y PERK®

Basado en los últimos descubrimientos sobre neuroplasticidad cerebral ofrece una forma simple y rápida de poder cambiar la información del subconsciente sin la necesidad de revivir el trauma o conflicto. Sabemos que desde el vientre materno hasta los siete años de edad, la información recibida determina nuestra percepción del mundo y la manera de reaccionar ante él, configurándose una red de creencias y valores aprendidos que sostienen tu comportamiento.

Cualquier persona puede cambiar creencias limitantes a través de unos “balances” y así reescribir con creencias expansivas el software de su mente traduciéndose en acciones para alcanzar un objetivo.

Coach Ontológico

El Coaching Ontológico es un proceso de aprendizaje y transformación a través del uso del lenguaje, la corporalidad, la emocionalidad y la intuición. Desafía paradigmas culturalmente arraigados, con el propósito de facilitar el accionar efectivo de la persona y/o grupos, en un marco de respeto y compromiso. Esta disciplina propone el modelo de «Observación, Acción y Resultado»: las acciones y los resultados dependen del tipo de observador que se es. Ampliando el campo de observación o el foco, logramos ver nuevas posibilidades de acción, antes no consideradas, acercándonos a nuestro objetivo y mejorando la calidad de nuestras vidas y el tipo de persona que somos.