fbpx

Enciende tu Abundancia

Deja de vivir a medias, ámate como mujer y recupera tu abundancia. Tu camino está en ti, solo tienes que dejarlo salir.

Siento hacerte este spoiler pero… vida solo tienes una

Un trabajo, una casa o una familia, no necesariamente constituyen los ingredientes de una felicidad plena.

El piloto automático puede estar presente incluso cuando crees que ya has hecho lo que se espera de ti y que incluso no tienes motivos para sentir ese vacío que te acompaña cada día y no te deja avanzar.

Y es que, tenerlo todo no implica ser feliz. 


Pero tranquila, no tienes que romper con todo para lograrlo

Seguro que ya estás harta de leer y ver anuncios que te dicen que la solución a todos tus problemas es dejar tu empleo, tu pareja o incluso emprender un negocio nuevo. ¿A que sí?

Lo cual te llama la atención porque siempre has sentido que hay algo más en ti y que por algún motivo no es capaz de salir, por lo que continúas buscando fuera la llave que abra esa puerta, llegando a frustrarte de no encontrarla. 

Pero la vida es muy sabia, y por el mero hecho de estar leyendo esto ya te está ayudando, al igual que quiero hacer yo, mostrándote que la llave no está ahí fuera, sino que SIEMPRE ha estado dentro de tí. 

Y que juntas vamos a abrir esa puerta que tanto tiempo lleva cerrada, dejando atrás una vida a medias. 

Da paso a la mujer abundante que por el mero hecho de nacer ya eres formando parte del Programa ENCIENDE TU ABUNDANCIA

Si te cuento esto, es porque a lo largo de mi carrera lo he escuchado más veces de las que me gustaría. 

Para las que no me conozcan formalmente, soy Carolina Cáceres, doctora en salud y coach especializada en acompañar y guiar cambios personales.

La biodescodificación, coaching, la PNL y PSYCH-K® son algunas de las herramientas que me acompañan desde hace más de 7 años en mi trabajo con los pacientes. Personas que realmente sienten bloqueos que les impiden avanzar y llevar una vida abundante en todos los aspectos.

¿Qué es exactamente el Programa?

Es un acompañamiento grupal personalizado de 7 semanas en el que descubrirás aquello que está escondiendo tu ser abundante, consiguiendo verte, reconocerte y amarte, para que nunca más te vuelvas a sentir pequeña, sola y frustrada. 

Estructurado en 7 módulos para guiar el camino y que puedas disfrutar del proceso sin preocupación, ansiedad o tristeza. 

Acompañada de mi supervisión y feedback constante.

Intercalando sesiones grupales y de ejercicios. Todas ellas vía zoom. En vivo y grabadas para que puedas verlas independientemente de tus horarios.

Con el objetivo de que la energía se vaya moviendo poco a poco y asentando en su lugar, consiguiendo así resultados duraderos.  

Módulo 1 – Miedos y mentalidad

Cada vez que nos encaminamos hacia un proceso de cambio, nos encontramos con miedos que vienen a cuidar la integridad de todo lo que nos constituye, todo lo conocido, ¡lo cual es absolutamente normal! Se trata de fuerzas opuestas: una parte de ti quiere cambiar y otra no. En este primer modulo haremos una exploración de aquellos temores y resistencias que nos impiden dar el primer gran paso.

Módulo 2 – Abrirme a la vida

En este módulo exploraremos claves para conectarnos con nuestro propósito y con las oportunidades que la vida nos propone. Tomaremos como base la confianza, la aceptación y la superación de miedos como puente para acceder al deseo personal y a un sentido de exploración activo. El objetivo es abrirnos hacia a un estado de aprendizaje y expansión que nos permita avanzar y descubrir el potencial de lo que tenemos alrededor.

Módulo 3 – Abrirme al Mundo

Ahora llega el momento de integrar la energía y la estructura que necesitamos para realizarnos en nuestros propios proyectos.
Vamos a explorar nuevas formas de “salir de casa”, de accionar en el mundo y de movernos para encontrar nuevos horizontes, personas y grupos desde nuestro yo adulto.

Módulo 4 – Mitología familiar e Interralaciones

Tu árbol familiar está más ligado a ti de lo que nunca has imaginado. Exploraremos qué hitos marcaron a tu familia y por consiguiente cómo ha ido repercutiendo hasta llegar a hoy. Desandaremos la creencia de que vives la vida que te ha tocado vivir, ya que eres tú la que va a reescribir toda tu historia futura. 

Módulo 5 – Autonomía

Llegó el momento de hacer un viaje a través de nuestro sentido de autonomía a lo largo de nuestra vida y en relación a nuestro árbol. Exploraremos los momentos significativos que tuvieron impacto en tu individualización para detectar los talentos aprendidos de esas situaciones. Aprenderás a gestionar esos momentos y a alinear lo que quieres en relación a los recursos que ya tienes, desde tu yo adulto. Descubrirás desde dónde emerge tu esencia natural y cómo mirar el mundo desde ese otro lugar.

Módulo 6 – Servir

Después de haber ordenado los momentos de frustración o tristeza y de haber conectado tu deseo con su esencia, descubrirás que no necesitas poner más energía allí. En este módulo aprenderemos a gestionar la energía disponible para enfocarla en tu deseo, desde tu ser más auténtico. Conectarás con un estado de certeza y tranquilidad para tomar decisiones y darle norte a tu vida, desde este nuevo presente..

Módulo 7 – Integración y Pasar a la acción

¡Llegamos al final!
Es momento de poner todo lo aprendido en acción. Probablemente durante la transición de los módulos anteriores ya te hayas podido conectar con un estado mucho más activo. ¡Es lo que sucede cuando estamos alineados! En este último tramo definirás un mapa de ruta con objetivos y fechas concretas. Habrás accedido a un nivel de autoconocimiento que te permitirá tener una idea bien clara de lo que deseas y necesitas. ¡ A por ello!

Para participar del próximo programa

Déjame tus datos para avisarte con prioridad


El programa está específicamente diseñado para: 

Recuperar tu confianza. 
Transformar tus inseguridades en verdaderas fortalezas.
Reescribir tu propia historia, dejando de repetir una y otra vez los mismos errores.
Sanar el vacío y el malestar crónico que siempre te acompaña.
Dejar de vivir en el ego y conectar con tu esencia. 

Adquirir herramientas necesarias para aplicarlas en tu día a día. 
Liberarte de toda esa presión que aprieta tu pecho. 
Sentir que mereces todo lo bueno que la vida te da.
Reconciliarte con el dinero y dejar de verlo como enemigo.
Recuperar tu abundancia innata.

Para quién es este programa

Para mujeres que están listas para dejar atrás los bloqueos sobre su abundancia

Personas que quieren poner en marcha su lista de metas postergadas

Mujeres que necesiten claridad y determinación para avanzar hacia sus proyectos

Ellas ya encendieron su abundancia

 Con todo lo que has visto… solo me queda contarte como puedes unirte al Programa, y para ello TENGO QUE DECIRTE ALGO

Para garantizar el 100% de los resultados de mis chicas, antes de darte acceso al programa ENCIENDE TU ABUNDANCIA necesitaré comprobar a través de una entrevista personal que realmente es para ti y que estas preparada para formar parte de las 10 alumnas de esta edición. 

Agenda sin cargo 20 minutos para que revisemos juntas si este Programa es para ti

Preguntas frecuentes

Soy coach especializada en acompañar y guiar cambios personales. Ayudo a las personas a escucharse internamente y conectarse con lo que aman de manera auténtica para encontrarse otra vez con su bienestar.

Me especializo en sacar a la luz lo que verdaderamente hace feliz a cada persona y, quienes me consultan, logran desprogramar sus bloqueos para descubrir la esencia verdadera que les permita potenciar sus propias elecciones de vida.

Soy Coach Sistémica y Ontológica profesional, acompañante en Bioneuroemoción® y especialista en análisis transaccional, psicología cognitiva y neurociencias. Trabajo de manera individual y grupal desde 2014 para gestionar emociones y cambio de creencias a través de técnicas de Coaching, PNL, PSYCH-K®, entre otros métodos y especializaciones.

Me apasiona trabajar para que las personas logren alinear su forma de pensar, sentir y actuar para tener una vida que realmente les haga latir el corazón. Disfruto estar al servicio de mejorar la calidad de vida de las personas, guiarlas hacia el camino que desean, que logren sus objetivos de una manera auténtica y ayudar a gestionar emociones profundas y creencias durante ese proceso.

Esta web utiliza cookies ¿estás de acuerdo?    Política de Cookies
Privacidad