Carolina Cáceres

Sobre mí

Disfrutá la Calidad de una Vida con mayor Sentido

«La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir»

C.G.Jung

¡Sacá tu mejor versión a la luz y viví tu mejor destino!

Impulsada por el maravilloso proceso de dar vida al mundo y del desarrollo de los seres humanos comencé estudiando Obstetricia en la Universidad de Chile a mis 17 años. Inicialmente me costó elegir un camino ya que muchas cosas me enamoraban aunque debo reconocer que esto aún no ha cambiado. Conociéndome un poco más pude darme cuenta de mi tendencia emprendedora y redireccioné mi carrera a fin de generar un equipo propio y opté por la Odontología, manteniéndome en el área de  la salud, sanando algunos de los mayores dolores que padecen las personas.

En la boca me encontré con la intimidad y los miedos de muchísimas personas, con los años de atención en mi trabajo me di cuenta de algo fundamental, la calidad de la atención era lo más relevante para mi paciente en el momento de su cita, es decir, saberse cuidado, sentir confianza para poder ser atendido y contar con la contención para gestionar las emociones que se despliegan en ese momento. Observé, finalmente, que a mayor confianza en nuestra relación mejores y más rápidas respuestas experimentaba su cuerpo .

Esa misma forma de cuidar y sanar la fui orientando de un modo más creativo y sutil especializándome, posteriormente, en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar (involucra el crecimiento y desarrollo de huesos y tejidos alrededor a la boca), logrando devolver la función natural y la belleza de la sonrisa de chicos y adultos de la manera más equilibrada y auténtica posible.

Tras haber vivido mis propios momentos de dolor y dificultades en la vida durante esos años sumada a esta pasión por la salud y el bienestar fui buscando expandir mi formación y ampliar viejos paradigmas. Esto me llevó hacia disciplinas como el Coaching, Bioneuroemoción, Fisioenergética, Psicología Junguiana Arquetipal entre otras, y así fui reconociendo mundos totalmente desconocidos antes para mi y construyendo un abordaje con distintas experiencias y distinciones para poder dar respuesta a conflictos más profundos.

Hoy me dedico además de la Ortodoncia y su abordaje natural a la docencia y a acompañar a gestionar emociones profundas en las personas, a que encuentres la relación entre tus síntomas, tu historia y tus emociones; y también al logro de tus objetivos tanto profesionales como personales para que saques tu verdadera esencia a la luz y puedas disfrutar de una vida con mayor sentido y plena.

Psych-k® Health and Wellness Program, Duccio Locatti, Rob Williams, Myrddin Corporation.

Unleash The Power Within – New York, Tony Robbins.

Bioneuroemoción®, Diplomado Universidad Torreón, Enric Corbera Institute.

Coaching Ontológico Profesional con Liderazgo, Escuela Formación de Líderes.

Hipnosis Clínica Reparadora®, Armando Scharovsky, Instituto Scharovsky.

Fisioenergética – Kinesiología Holística Básica y Avanzada, Daniel Perez de Pedro, Osteonatura, Fundación Europea de Medicinas Alternativas.

Taller Diálogos Interiores, Norberto Levy.

Psiconeurodontología, Método Christian Beyer.

Especialización Neurociencias y Psicología Cognitiva, Escuela Formación de Líderes.

Team Coaching, Alain Cardon.

Fundamentals I – Coaching Sistémico, Metasysteme, Alain Cardon.

Fundamentals II – Coaching Sistémico, Metasysteme, Alain Cardon.

Workshop The Breakthrough Process – Coaching Sistémico, Metasysteme, Alain Cardon.

Mentor Coach, Emovere.

Top