Carolina Cáceres

Sobre mí

Carolina Cáceres

Soy una mujer de espíritu perseverante, motivada por el cambio y por encontrar nuevas formas de superarme, con metas claras para hacer realidad mis sueños.

Mis sueños y visiones son mi motor fundamental para motivarme y avanzar. Viajando desde pequeña, llevo conmigo la experiencia de distintas culturas y vivencias, incluídas las más difíciles y dolorosas habiendo aprendido así a gestionarme internamente. Inicié mi formación profesional como Odontóloga y mi curiosidad me llevó a expandir esta mirada para complementarla con diferentes métodos y técnicas que conectan a las personas con un bienestar integral. A través de sesiones individuales, programas y talleres, brindo un enfoque combinado de técnicas para que cada persona reciba este complemento para su mayor beneficio.

Realicé la carrera de Odontología en la Universidad Argentina J. F. Kennedy, con especialización de postgrado en Ortodoncia y Ortopedia de los Maxilares. Facilitadora de PSYCH-K® (Básico – Avanzado – PRO – Salud y Bienestar). Formada en Coaching Ontológico en la Escuela Formación de Líderes. Acompañante en Bioneuroemoción® y PNL por la especialización de Posgrado en Enric Corbera Institute y Universidad de Torreón, México. Logré un enfoque holístico a través de mi formación en Fisioenergética – Kinesiología Holística de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas y agradezco a Daniel Pérez de Pedro de quien recibí la enseñanza de esta visión. También Lectora de Alto Rendimiento (LAR) bajo la tutela de mi querida Nora Beltrán, de Nobel Asesores. Todo esto adornado a través de los años, por mi pasión por la fotografía, siendo Diego Cabales mi mentor en este arte.

Agradezco profundamente a quienes me han enseñado y acompañado a lo largo de este camino, inspirándome a superarme y enriquecerme de conocimientos tan diversos y complementarios en ésta, mi forma de ver la vida.

Top