Sesiones con Carolina Cáceres

Sesiones individuales

Bioneuroemoción®

Es un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Es una manera diferente de percibir el mundo complementaria con otras disciplinas, incluyendo la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr la libertad y el bienestar emocional.

Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros, dejando la postura de víctima de una situación y que tenemos el poder de transformarla a través de un cambio de percepción.

Descodificación Dental

Consiste en la lectura de la información que tienen los dientes con la intención de permitir al paciente una toma de consciencia de un conflicto relacional. El análisis y la comprensión de esta información aportan un complemento importante al estudio genealógico y a la descodificación biológica del individuo.

Con un buen diagnóstico odontológico podemos localizar y trabajar sobre la causa y tipo de conflicto o preocupación asociada a la patología y así equilibrarla. Por ejemplo la caries indica conflictos inconscientes no resueltos, y de acuerdo a qué diente y cuál superficie, la temática de su causa.

PSYCH-K®

Basado en los últimos descubrimientos sobre neuroplasticidad cerebral ofrece una forma simple y rápida de poder cambiar la información del subconsciente sin la necesidad de revivir el trauma o conflicto. Sabemos que desde el vientre materno hasta los seis años de edad, la información recibida determina nuestra percepción del mundo y la manera de reaccionar ante él, configurándose una red de creencias y valores aprendidos que sostienen tu comportamiento.

Cualquier persona puede cambiar creencias limitantes a través de unos “balances”  y así reescribir con creencias expansivas el software de su mente traduciéndose en acciones para alcanzar un objetivo.

Fisioenergética (Kinesiología Holística)

Es una forma de comunicación con cuatro niveles que conforman al ser humano: Estructural, Bioquímico, Emocional y Energético. Este sistema utiliza el Test Muscular como mecanismo de Bio-información y herramienta de diagnóstico, lo que en kinesiología se conoce como AR “Arm Reflex”, y evalúa el nivel de estrés subconsciente que afecta a cada nivel. Es así que a través de los estímulos apropiados, el AR va dando información necesaria para saber o diagnosticar: el qué, cómo, por qué y cuál es la mejor opción para restablecer el equilibrio natural.

Integra disciplinas ya conocidas como: Medicina China, homeopatía, flores de Bach y Bush, osteopatía, nutrición, fitoterapia, biomagnetismo y otras terapias alternativas. Complementa la razón con la intuición, lo científico con lo alternativo. Es, en suma, un sistema holístico e integral para reequilibrar y reforzar la energía vital y mejorar la salud.

Coach Ontológico

El Coaching Ontológico es un proceso de aprendizaje y transformación a través del uso del lenguaje, la corporalidad, la emocionalidad y la intuición. Desafía paradigmas culturalmente arraigados, con el propósito de facilitar el accionar efectivo de la persona y/o grupos, en un marco de respeto y compromiso. Esta disciplina propone el modelo de “Observación, Acción y Resultado”: las acciones y los resultados dependen del tipo de observador que se es. Ampliando el campo de observación o el foco, logramos ver nuevas posibilidades de acción, antes no consideradas, acercándonos a nuestro objetivo y mejorando la calidad de nuestras vidas y el tipo de persona que somos.

¿Qué tipo de tema querés resolver? *

¿Qué método preferís?

Nombre *

Email *

Teléfono

Top